*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 14 de noviembre de 2010

Crean una motocicleta con motores de jet

Bob Maddox, responsable de este invento, asegura que el singular aparato puede llegar de los 0 a 100 kilómetros por hora en unos cinco segundos


(ReporTube) Si una moto común y corriente puede ser un medio de transporte peligroso para cualquier persona, imagínese cómo sería conducir una con motores de un avión jet.

Bob Maddox, conocido por fabricar motocicletas para realizar peligrosas maniobras, elaboró este aparato bajo el pedido de un corredor de bicicletas en Illinois, el cual espera superar los 320 kilómetros por hora.

El creador de la moto con motores de jet contó que antes de entregar el singular invento realizó unas cinco pruebas. Además, consideró que la manipulación del aparato es “suave y estable”, aunque “es tan poderoso que puede arrancarte los brazos”.

Asimismo, Maddox explicó que los motores son pulsorreactores, por lo que el peculiar medio de transporte puede funcionar con casi cualquier combustible

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/668442/noticia-crean-motocicleta-motores-jet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.