*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sepa cómo recuperar sus archivos eliminados de la PC

“Restoration” es un software que permite rescatar archivos que se dan por perdidos, además que su descarga es totalmente gratuita

¿Quién no ha borrado archivos por error? ¿Quién no se ha sentido frustrado al ver que todo el trabajo hecho se va en pocos segundos?

“Restoration” es un software que se utiliza para la recuperación de documentos que por una u otra razón han desaparecido. Útil para la restauración de documentos eliminados en Windows, en la papelera y cualquier tarjeta de memoria.

El proceso que sigue la operación de este programa es la descarga (gratuita) la ubicación, preferentemente, en algún USB antes de comenzar. Ingresamos al programa y extraemos sus contenidos en una carpeta de la unidad de almacenamiento. A continuación, ponemos la memoria en la computadora, o el lugar donde se encontraban los archivos a recuperar y damos click en “Restoration.exe.”

Una vez que se tenga el programa abierto, en la ventana principal se encontrará un menú desplegable en el que se seleccionará el disco del cual borramos el fichero.

Hacemos click en “Search Deleted File” y el software se encargará de buscar el archivo. Esta búsqueda tiene una duración de diez o quince minutos.

Culminado el proceso, surgirá una lista de la cual tendremos que seleccionar los archivos buscados y dar en el botón “Restore by Coping”, para así conseguir la carpeta que queremos.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/667400/noticia-sepa-como-recuperar-sus-archivos-eliminados-pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.