*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 27 de noviembre de 2010

Toledo sobre el caso Barrios: "Yo no voy a calificar si es una criollada o una corrupción"

El líder de Perú Posible y candidato presidencial confirmó, además, lasconversaciones con Somos Perú y Acción Popular para formar una alianza. “El martes se debe concretar”, indicó




El ex mandatario y candidato a las presidenciales de abril próximo, Alejandro Toledo, evitó pronunciarse sobre el caso del ex ministro del Interior, Fernando Barrios, quien se vio obligado a renunciar a su cargo a inicios de esta semana al descubrirse que cobró 89 mil soles por concepto de ‘despido arbitrario’ al pasar de la presidencia de EsSalud a la cartera ministerial.
“No voy a opinar sobre los asuntos del gobierno del presidente (Alan) García. Sus actos de corrupción son actos de ellos (…) Yo no voy a calificar si es una criollada o una corrupción (el cobro indebido de Barrios)”, señaló el líder de Perú Posible, quien dijo respetar el trabajo que debe realizar la justicia peruana sobre este caso.
Toledo Manrique, de otro lado, confirmó que están avanzadas las conversaciones para formar una alianza con Somos Perú y Acción Popular. “Estamos ad portas de firmar una alianza con los dos grupos con los que hemos trabajado en el Congreso (…) el día martes se debe estar concretando”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.