*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 1 de noviembre de 2010

En España activistas simularon ser animales muertos y se empaquetaron como en supermercados

Hoy en Barcelona se realizó una protesta de Anima Naturalis contra el maltrato dado a los animales y sus malas condiciones de vida

Un grupo de personas señaló su total desacuerdo con el maltrato animal haciendo una singular protesta en la que cuatro personas simularon ser animales cubiertos de sangre como si estuvieran empaquetados para su venta en supermercados. La protesta fue organizada por la organización Anima Naturalis en el centro de Barcelona.

El evento sirvió como previa al Día Mundial del Veganismo, una filosofía que defiende el respeto por los animales, dentro de lo que se contempla no comer ni usar ningún producto animal o disfrutar de algún espectáculo donde se utilicen a animales.

Integrantes de la organización Anima Naturalis repartieron folletos en los que informó sobre los beneficios del veganismo. “Cada vez somos más, aunque es complicado encontrar productos adecuados”, dijo uno de los miembros.

Anima Naturalis asegura que 45 mil millones de animales son sacrificados al año para el consumo humano e invitaron a los catalanes a no consumir productos animales.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/662241/noticia-espana-activistas-simularon-animales-muertos-se-empaquetaron-como-supermercados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.