*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 6 de junio de 2016

Carlos Bruce: "Plan de gobierno del Frente Amplio es mejor que el de nosotros"

Carlos Bruce
Carlos Bruce Foto: La República
El reelecto congresista por Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, señaló que el plan de gobierno del Frente Amplio es mejor que el de Pedro Pablo Kuczynski.
En declaraciones a canal N, el parlamentario señaló que hay temas propuestos por la agrupación de izquierda que...
se pueden trabajar en un eventual gobierno de PPK.
“He visto el plan de gobierno del Frente Amplio. Yo lo suscribiría. Es más, me parece que es mejor que el nuestro. Está mejor que el nuestro, así que hay muchos temas que se pueden trabajar. Hay otros temas en los cuales no estamos de acuerdo, el tema del modelo económico, por ejemplo”, sostuvo.
Bruce indicó que se convocarían a otras fuerzas políticas para llegar a consensos a favor de la lucha contra la corrupción, defensa de los derechos, y otros temas.
“Tenemos que ser un gobierno muy amplio, buscar la colaboración de gente de distintas vertientes políticas, incluyendo a la izquierda. Por ejemplo, con la izquierda, todo lo que es lucha contra la corrupción, derechos humanos y civiles”, dijo.
Cabe señalar que, al 92,6% de las actas procesadas de la ONPE (91% de actas contabilizadas), Pedro Pablo Kuczynski es el virtual presidente de la República, con un 50.32 %, por encima del 49.68 % de Keiko Fujimori, en los votos válidos.
La ONPE irá publicando avances, a medida que los centros de cómputo de las oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE) contabilicen las actas de escrutinio con los resultados de las mesas de sufragio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.