*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 23 de junio de 2016

Por fin tenemos acceso a la colección más grande de vladivideos que existe en Internet


Víctor Caballero, Periodista egresado de YouTube:

En ningún rincón del planeta o periodo histórico existió alguna vez una cantidad tan impresionante de pruebas fehacientes de corrupción como los ‘vladivideos’. La serie de videos caseros grabados por el exasesor presidencial en la sombra y exjefe de facto en el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), Vladimiro Montesinos, fue tan escandalosa que logró desaparecer un...
gobierno autoritario que, en base a trampas y engaño, quiso estar en el poder de forma permanente.

¿Cuál es la noticia?

Pese al conocimiento de la existencia de los mismos y la publicación de algunos de ellos en redes, la mayoría de vladivideos que habíamos podido encontrar en Internet estaban incompletos, sin audio y/o con muy mala calidad de imagen. Sin embargo, para nuestro alivio y conocimiento, el Centro de Documentación e Investigación LUM ha publicado la colección más grande de vladivideos que existe en Internet. 
La colección de 155 vladivideos, todos ellos en muy buena calidad de audio y video, está conformada por todo tipo de grabaciones: reuniones en la mítica salita del SIN, reuniones de Vladimiro con altos mandos del Ejército Peruano, el cumpleaños de Montesinos (celebrado el 20 de mayo de 1998), un viejo spot aprista y más, mucho más.


Para ver la nota completa haga clic aquí
Para ver todos los videos clic aquí

Publicado en: http://utero.pe/2016/06/20/por-fin-tenemos-acceso-a-la-coleccion-mas-grande-de-vladivideos-que-existe-en-internet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.