*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 28 de junio de 2016

Keiko Fujimori saluda por Twitter al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski


En noviembre del 2000, su padre Alberto Fujimori renunció a la Presidencia del Perú por fax desde Japón, pero luego el Congreso declaró su vacancia por incapacidad moral. 
¿No se parece a su padre? La excandidata presidencial Keiko Fujimori saludó hoy...
vía Twitter al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, luego de 21 días de realizadas las elecciones de la segunda vuelta.
Esta es la segunda derrota electoral consecutiva de la lideresa de Fuerza Popular. En el 2011, llegó a segunda vuelta, pero perdió con el actual mandatario Ollanta Humala. En esa campaña, surgió un movimiento ciudadano de resistencia para evitar que el fujimorismo, que robó y mató, vuelva a Palacio. Para la campaña de este 2016, más de 40 mil peruanos salieron a las calles de Lima para decir #KeikoNoVa. A Keiko, le tocó perder ante Kuczysnki, economista de 77 años y experimentado tecnócrata.
En noviembre del año 2000, su padre, el exdictador Alberto Fujimori, renunció vía fax desde Japón a la Presidencia del Perú luego de una crisis producida por la difusión de los llamados 'Vladivideos', donde aparecía su mano derecha, Vladimiro Montesinos, junto a políticos, funcionarios y empresarios entregando millonarias sumas de dinero a cambio de favorecer al régimen.



Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/06/28/keiko-fujimori-saluda-por-twitter-al-presidente-electo-pedro-pablo-kuczynski/jorgepaucar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.