*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 28 de junio de 2016

Colectivo La combi-arte rodante lleva películas nacionales a 20 distritos de Lima


Colectivo La combi-arte rodante lleva películas nacionales a 20 distritos de Lima. (Difusión)
Bajo el lema “Ver, sentir, crear” el proyecto busca, a través del cine, que el público sienta el Perú y sus diferentes expresiones culturales.
Colectivo La combi-arte rodante lleva películas nacionales a 20 distritos de Lima. (Difusión)
La asociación cultural La Combi-Arte rodante ha llevado a...
varios distritos de Lima las mejores películas nacionales, al aire libre y de forma gratuita, gracias a la gira Un Perú de Cine.
[La evolución del selfie en el Perú – Exposición]
Bajo el lema “Ver, sentir, crear” el proyecto busca, a través del cine, que el público sienta el Perú y sus diferentes expresiones culturales. Por este motivo, mañana, se llevará a cabo un tercer taller de celumetraje en Villa Escudero en Ventanilla, de 2 p.m. a 6 p.m., y otro más el 6 de julio en Asentamiento Humano Daniel Alcides Carrión, en la Provincia Constitucional del Callao, también a la misma hora.
El jueves 30 de junio se proyectará en Villa Escudero la película Chicama de Omar Forero. La gira finalizará el domingo 17 de julio en la Plaza Italia, en Barrios Altos, con la proyección de la película El Limpiador de Adrián Saba. Ambos filmes se pasarán a las 6:30 p.m.
Algunas de las películas que se han proyectado hasta el momento han sido Rodencia y el diente de la princesa, Viejos Amigos, Magallanes, Asu Mare 2 y más. ¡Una gran alternativa para disfrutar del cine nacional!


Publicado en: http://peru21.pe/cultura/colectivo-combi-arte-rodante-lleva-peliculas-nacionales-20-distritos-lima-2250637

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.