*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 25 de marzo de 2010

2009 fue el quinto año más caluroso de la historia



La portavoz de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), Gaelle Sevenier, reveló que el 2009 fue calificado como el quinto año más caluroso desde que se comenzaron los registros en 1850.
“En promedio, el hemisferio sur fue particularmente más cálido, especialmente durante el invierno y la primavera australes”, señaló la organización de acuerdo a sus últimos estudios de la temperatura climática.

“En cuanto a las décadas, el análisis muestra que la del 2000 al 2009 fue más cálida que la de los años noventa, que igualmente había superado en promedios de temperatura a la década de los ochenta”, precisó Gaelle Sevenier
Si desea leer la nota completa vaya a:
http://www.servindi.org/actualidad/23731?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Servindi+%28Servicio+de+Informaci%C3%B3n+Indigena%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.