*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 25 de marzo de 2010

Apaga la luz enciende el planeta

La Hora del Planeta se celebra este 27 de marzo 2010 en su cuarto año consecutivo.
Con el slogan “Apaga la luz, Ilumina el futuro”, los peruanos nos uniremos a esta campaña entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m, por la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.
Es un evento organizado por el WWF que consistirá como años anteriores, en el apagado coordinado de luces en distintas ciudades del planeta con la finalidad de detener la degradación del medio ambiente natural de la Tierra y construir un futuro donde la gente vive en armonía con la naturaleza.
Si usted participa, el evento se hará entre las 20:30 y las 21:30, hora peruana, apagando las luces de su casa o centro de labores y desconectando los aparatos eléctricos.
La Hora del Planeta se celebra cada año el último sábado de marzo. El evento cuenta con casi 5 millones de seguidores y una red global en más de 100 países. Este organismo es uno de los mayores y más respetados del mundo en lo que se refiere a conservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.