*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 1 de marzo de 2010

Foto de Google revela que flota de reserva de EEUU cuenta con más de 170 barcos de guerra


Fuente: Pueblo en línea
La foto de satélite publicada días atrás por Google Mapa reveló las interioridades de las tres bases de la flota de reserva de EEUU. Más de 170 barcos de distintas clases están dispuestos por la Administración Oceánica del Departamento de Transporte de EEUU en el río James de Virgenia, Nuwport de Texas, y Baía de Suisun de California. Son barcos calificados como la flota de reserva para la defensa nacional, cuya tarea principal es apoyar a las Fuerzas Armadas en caso de emergencia nacional.
Los barcos están divididos en dos clases. La primera son barcos de reserva, que pueden transformarse en fuerza activa de la Armada en 10 o 120 días. La otra son barcos no reservados. Han pasado el período de servicio, en proceso o en espera de disposición. Funcionarios norteamericanos señalan que en la actualidad hay 93 barcos no reservados, entre los cuales 70 están en proceso de disposición y otros 23 en espera de ello.
Si desea ver más fotos puede ir a:
http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6903477.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.