*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 9 de mayo de 2010

Chávez ya es número uno en Twitter

Redacción: BBC Mundo

La cuenta del mandatario consigue diariamente unos 20.000 seguidores nuevos.
La cuenta que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene en la red social Twitter se situó en el primer lugar por número de seguidores en su país, desbancando a la del canal opositor Globovisión.
A menos de dos semanas de su lanzamiento, la cuenta del mandatario venezolano tenía este sábado más de 243.000 seguidores, frente a los algo más de 234.000 de Globovisión, que hasta ahora era la cuenta de Twitter más popular en la nación sudamericana.
Dado su éxito, el mandatario anunció que decidió contratar a 200 personas que bajo su supervisión lo ayudarán a contestar los más de 50.000 mensajes que recibió en algo más de una semana.
La cuenta de Chávez "chavezcandanga", en la que el mandatario se presenta como " Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista", consigue diariamente unos 20.000 seguidores nuevos.
El mandatario anunció el pasado abril su intención de abrir una cuenta en Twitter para extender "su lucha" a Internet, a pesar de que con anterioridad había considerado la posibilidad de bloquear el sitio de internet.

Si desea leer el artículo completo vaya a:
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/05/100508_2302_chavez_twitter_exito_jg.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.