*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 18 de mayo de 2010

Susana Villarán: "Polarización entre Lourdes Flores y Álex Kouri está también entre Luis Castañeda y Keiko Fujimori"

Esos cuatro políticos no son los dueños de la cancha, señaló la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social

Para la virtual candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, la supuesta polarización existente en la campaña electoral limeña, liderada por Lourdes Flores y Álex Kouri, se traslada al panorama electoral presidencial, en donde Luis Castañeda y Keiko Fujimori encabezan las preferencias.
“Es indispensable la concertación entre la alcaldesa de Lima y quien resulte presidente del país. Esperamos que no sea (Luis) Castañeda, ni Keiko (Fujimori), porque la falsa polarización entre Lourdes y Kouri, es también una falsa polarización entre Castañeda y Keiko, como si los cuatros fueran dueños de la cancha”, señaló Susana Villarán.

PRESENTARÁ PLAN DE GOBIERNO
De otro lado, Susana Villarán anunció que su agrupación presentará la próxima semana su candidatura al sillón municipal y al equipo de plan de gobierno.
Asimismo, según reseña Andina, añadió que también presentará a los partidos con los que se aliará. Al respecto, dijo esperar concretar el diálogo con Alianza por el Progreso , Lima para Todos, Tierra y Libertad, y Acción Popular.
Pedir que la Policía rinda cuentas a la ciudadanía, la entrega de un bono familiar de 100 soles para comprar productos nutritivos y la creación del Centro de Planeamiento Estratégico fueron algunas de las propuestas comentadas por Villarán.

Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.