*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 29 de mayo de 2010

Los que agradecen la caída del euro

Redacción

BBC Mundo

La devaluación del euro, a contrapelo de la crisis que produjo en bancos y gobiernos de Europa, está disparando la exportación de bienes de lujo de empresas en el viejo continente que le venden a Estados Unidos y Asia.
...mientras los funcionarios de la Unión Europea se están tirando de los pelos en Bruselas, los exportadores sonríen por lo bajo, agradeciendo que la moneda común haya perdido un quinto de su valor desde noviembre.
Compañías de bienes de lujo -desde relojes hasta diseñadores de ropa- han visto cómo sus costos se precipitan al tiempo que sus ganancias aumentan.
El director ejecutivo de Louis Vuitton, Yves Carcelle, le dijo a la BBC que ve con buenos ojos la caída del valor del euro, "que ha estado en los últimos cuatro años sobrevaluado comparado con otras monedas".
"Porque fabricamos en Francia e Italia y vendemos en el mundo entero, es un gran alivio para nosotros", agregó Carcelle.
Si desea leer el artículo completo vaya a:
http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/05/100528_2055_crisis_euro_bienes_lujo_gm.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.