*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 6 de mayo de 2010

Colegas de Lucho Barrios en shock: lloran su partida

Guiller, Iván Cruz y Jhonny Farfán coincidieron en señalar que la muerte del legendario bolerista es una gran pérdida para el Perú. “Se fue, pero sus canciones quedarán para siempre”, dijo Guiller

Sumidos en un gran pesar y desconsuelo, los boleristas Guiller, Iván Cruz y Johnny Farfán lloran la partida de Lucho Barrios, el popular “Mister Marabú”, quien dejó de existir, la mañana de hoy, a consecuencia de una tromboembolia pulmonar e insuficiencia renal crónica reagudizada.

GUILLER: “SE FUE, PERO SUS CANCIONES QUEDARÁN PARA SIEMPRE”
“Es una pérdida enorme. Siento que se ha ido un hermano o un padre, pues eso era él para mí. […] Éramos como una familia artística. Se fue, pero sus canciones quedarán para toda la vida. Eso me llena de resignación”, comentó Guiller, tras destacar que por la tarde los boleristas más representativos del Perú se unirán para rendirle homenaje al desaparecido cantante.

IVÁN CRUZ: “LAMENTO SU MUERTE”
Luego de aclarar que artísticamente no pertenecen a la misma generación, Iván Cruz lamentó la partida de Barrios. “Ya estaba malito, no sabía que se había muerto, recién me entero. Es lamentable. Ojalá que esto despierte la preocupación de los congresistas por los artistas, que en su mayoría, cuando llegan a viejos, no tienen los medios para subsistir”, detalló.

JHONNY FARFÁN: “FUNDAMOS EL BOLERO EN EL PERÚ”
“Para mí ha sido un golpe tremendo, estoy en shock. Me quebré porque es un hombre al que quise mucho por su calidad de gente y dedicación a la música. Chile lo quiere como si fuera chileno. Fundamos el bolero en el Perú, salió primero él, luego yo, y a los dos años Pedrito Otiniano. Tengo innumerables recuerdos de él”, destacó, sin poder contener el llanto.
Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/472744/colegas-lucho-barrios-shock-lloran-su-partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.