*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 26 de mayo de 2010

X CONCURSO NACIONAL JUVENIL DE CUENTO


El Centro de Promoción Cultural “Trujillo”, conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Trujillo, convocan a todos los jóvenes, hombres y mujeres del Perú, a participar en el X Concurso Nacional Juvenil de Cuento.
Los objetivos que persigue son:
1.- Incentivar la creación literaria y artística entre los jóvenes peruanos.
2.- Generar espacios de participación para la formación y desarrollo de nuevos valores de la literatura peruana, en el contexto de nuestra cultura, sociedad y tradición.
3.- Contribuir al desarrollo de la expresión en los jóvenes, como forma de comunicación literaria en la sociedad.
Para cualquier duda o consulta de las Bases, los participantes deben dirigirse al Centro de Promoción Cultural (CEPROCUT), Area Arte y Cultura, e-mail ceprocut_org@yahoo.es o llamar al teléfono: 044-299751
El plazo de presentación de las obras finalizará el día 28 de mayo, debiendo enviar los cuentos a la dirección: Fernando de Montesinos 220, Urb. El Sol, Trujillo-Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.