*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 21 de mayo de 2010

NIÑA PERUANA DE 11 AÑOS CANTA COMO LOS DIOSES LLORANDO MI GUITARRA

Navegando en internet muchas veces encontramos documentos, entrevistas, fotos muy interesantes, en este caso dimos con el video colgado por experto28 en youtube en el que la niña Tania Cirilo Chiroque 100% PERUANA y de apenas 11 años canta como las diosas y sin temor a equivocarme se convertirá en todo un orgullo para el Perú, sino vean y escuchen el tema, además, podemos hacer algo por nuestra música y nuestra patria si recomendamos el video a todos nuestros amigos y contactos.

1 comentario:

  1. Fenomenal, fuera de serie. Mi nombre es Christian Carrera Cuéllar, te felicito Tania, que voz tan preciosa q tienes y q buena interpretación, sigue adelante poniendo en alto nuestra Música Criolla, te deseo lo mejor. Un saludo muy cordial desde Arequipa. Cuidate.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.