*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 15 de mayo de 2015

Arequipa: Al menos 20 heridos deja enfrentamientos en tercer día de paro contra Tía María

foto: @diegolazo_h

En el tercer día de paro regional, cientos de manifestantes tomaron la Plaza de Armas de Arequipa, donde los enfrentamientos con la policía dejaron un saldo de al menos 20 heridos.
 
LaMula.Pe se comunicó con el Hospital Honorio Delgado, donde confirmaron que... cuatro heridos ingresaron durante el día, y que ahora están internados Flor Luna Vaca (37) y un menor de edad (16), por herida de bomba lacrimógena en la frente. 


foto: @diegolazo_h
En el Hospital Goyeneche, LaMula.Pe pudo conocer que atendieron a 16 heridos durante la jornada, de los cuales aún está en observación el policía Wilson Arena Gutierrez.
Las protestas que comenzaron hace más de cincuenta días son en contra del proyecto minero Tía María, de la empresa Southern Copper (Grupo México). Hasta el momento, han fallecido cinco personas entorno a las protestas. 
(Foto de portada: Salvemos El Valle del Tambo)

Fuente: https://redaccion.lamula.pe/2015/05/14/arequipa-al-menos-20-heridos-deja-enfrentamientos-en-tercer-dia-de-paro-contra-tia-maria/ecabral/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.