*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de mayo de 2015

Estos son los funcionarios de la FIFA detenidos en Suiza

 
Webb
Uno de los detenidos es Jeffrey Webb,
 jefe de la Confederación de Fútbol de
 Norte, Centroamérica y el Caribe
 (CONCACAF).                    
Los funcionarios de la FIFA detenidos en Suiza son:

Eduardo Li, presidente de la federación costarricense de fútbol. Iba a unirse al comité ejecutivo de la FIFA el viernes.
Eugenio Figueredo, de Uruguay, miembro del comité ejecutivo de la FIFA, expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Jose Maria Marin, ex presidente de... la confederación brasileña de fútbol, miembro del comité de clubes de la FIFA.
Jeffrey Webb: vicepresidente de la FIFA, presidente de la Confederación de Fútbol de América del Norte, Centroamérica y el Caribe, Concacaf.
Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol desde 1988. Fue suspendido este miércoles por la comisión de ética de la FIFA, por un período no mayor de 90 días.
Julio Rocha, oficial de desarrollo de fútbol en Nicaragua.
Castas Takkas, británico, en la actualidad agregado en la Concacaf.

Detenido en Trinidad y Tobago:

Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA. Pagó una fianza de US$2,5 millones y debe comparecer ante un juez el próximo 12 de julio.

Entre los ejecutivos de la FIFA procesados están: Rafael Esquivel, Nicolás Leoz, Jeffrey Webb, Jack Warner, Eduardo Li, Eugenio Figueredo y José María Marín.

FIFA
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario