*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 26 de febrero de 2016

Hallaron un diminuto 'dragón azul' en las costas de Australia

Esta criatura tan poco frecuente es considerada una de las más maravillosas del mundo. El Glaucus atlanticus, o babosa azul de mar, es mucho más pequeño que sus hermanos de la mitología tradicional, mide entre dos centímetros y medio y cinco centímetros de longitud.
Son muy peligrosos porque comen... medusas venenosas, almacenan las células urticantes dentro de sus propios tejidos y no dudan en usarlas contra todo aquel que les molesta causando una dolorosa picadura.
Su vida consiste en flotar boca arriba en el agua y gracias a su color azul pueden camuflarse sin problemas. Se dejan llevar por los vientos y las corrientes marinas.

Muy pocas veces son vistos por los seres humanos, pero esta vez una de estas criaturas ha sido captada en la costa de Queensland, Australia.


Publicado en: http://www.msn.com/es-pe/noticias/mundo/hallaron-un-diminuto-drag%c3%b3n-azul-en-las-costas-de-australia/ar-BBpVZZu?ocid=spartanntp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.