*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 17 de febrero de 2016

ONPE ya investiga el famoso cóctel de Fuerza Popular en el que recaudó más de S/ 710.000


https://lamula.pe/media/uploads/t/c0c9cf9f1ff1d03fff8b5b0b2a011dd2.jpg

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ya investiga al famoso cóctel organizado por Fuerza Popular el pasado 21 de diciembre, actividad en la que recaudaron -según reportaron- más de S/ 710.000 con la venta de tarjetas, a US$350 cada una, para costear gastos de campaña.
Así lo confirmó Luis...
Barboza, jefe del Área de Verificación y Control de Fondos Partidarios de la ONPE, quien manifestó a El Comercio que, a la fecha, su dirección se encuentra en la etapa de verificación de datos entregados por la agrupación política que lidera Keiko Fujimori.
“Esto corresponde a analizar la parte contable de control interno que tiene la organización política para haber realizado la actividad. Sí, el evento se ha realizado. Como siguiente paso veremos la parte relacionada al financiamiento y al tema extensivo de lo que es una actividad de financiamiento proselitista”.
De otro lado, Barboza informó que aún es prematuro determinar los aspectos que estarán contemplados en el informe técnico que emitirá la ONPE respecto al cóctel realizado por Fuerza Popular.
“De la misma forma se verifica y controla la información financiera de todas las organizaciones políticas. Esto está ceñido a la ley y al reglamento. Aún nos encontramos en esta primera etapa, pero intentaremos que los resultados sean dados lo antes posible”.
Por lo pronto, Keiko Fujimori indicó a El Comercio que Fuerza Popular ha entregado toda la información concerniente a su cóctel pro-fondos y que brindará en los próximos días un esbozo de cuántos asistentes acudieron a la actividad.

publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/02/17/onpe-ya-investiga-el-famoso-coctel-de-fuerza-popular-en-el-que-recaudo-mas-de-s-710000/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.