*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 16 de febrero de 2016

Consejo de la Prensa rechaza intimidación de Figari, dirigente fujimorista, a camarógrafo en Arequipa


https://lamula.pe/media/uploads/t/32cd1da39e0ee1277dc1b57e9d3877b5.jpg

Siguen las críticas. Los insultos y agresiones de tres dirigentes de Fuerza Popular- Joaquín Ramírez, Pier Figari y Ana Herz de Vega- contra opositores al fujimorismo en el aeropuerto de Arequipa, le está saliendo caro a su candidata presidencial, Keiko Fujimori. 
Y es que lejos de arrepentirse por...
su accionar, los fujimoristas han salido a justificar el uso de la violencia verbal y física. Incluso Pedro Spadaro, en una radio ayacuchana, amenazó con responder con la misma proporcionalidad a quienes los insulten y ataquen. 
Ante esta atmósfera tensa, el Consejo de Prensa Peruana emitió un comunicado en la cual rechaza el intento de intimidación Figari, personero legal de Fuerza Popular, hacia el camarógrafo Max Manuel Gutiérrez Mamani.

En ese sentido, el gremio periodístico mostró "su preocupación institucional ante el ostensible número de incidentes, de amenazas, intimidación, agresiones verbales y físicas" que se han reportado en diferentes regiones del país "contra periodistas que cubren la campaña electoral". 
Compartimos el comunicado completo:


Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/02/16/consejo-de-la-prensa-rechaza-intimidacion-de-figari-dirigente-fujimorista-a-camarografo-en-arequipa/redaccionmulera/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.