*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 10 de febrero de 2016

Kenji quiso trollear a Barnechea pero Twitter lo mijaelizó

12670127_10153457259861245_8748290295725586434_n
Cuando pensábamos que por fin tendríamos un día tranquilo en estos tiempos electorales tan agitados y después de la megatrolleada que las redes sociales le dieron a Garrido Lecca junior por sus incomprensibles preguntas a la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, sucede lo inesperado. Aunque no tan inesperado. Es muy sabido que Kenji Fujimori puede ser el autor de...
algunos de los tuits más alucinantes e hilarantes. Recordemos aquella vez en la que “sugirió” que el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que señalaba que el consumo de carne procesada incrementaba las probabilidades de desarrollar cáncer, había sido una cortina de humo para distraernos de las investigaciones de las agendas de Nadine Heredia.
giphy
Calculando su siguiente tuit.
Las ocurrencias de Kenji, por lo general, no son tomadas muy en serio que digamos. Sin embargo, uno de sus tuits de hoy recibió uno de los comebacks más bravos que pueda haber recibido. Y por parte de Beto Ortiz. 
12670127_10153457259861245_8748290295725586434_n
Ouch.
La historia empieza hoy a las cuatro y media de la mañana (sí, Kenji tuitea a esa hora) cuando el actual congresista dedicó uno de sus tuits a uno de los actuales candidatos a la presidencia por Acción Popular: Alfredo Barnechea. En esta publicación, Kenji sugiere que si alguien “colocara” al actual candidato en un asentamiento humano, parecería una especie de príncipe desubicado. 
1
Ay, Kenji. Imagen: Captura Twitter
El tuit hubiera pasado desapercibido si no fuera porque Beto le respondió de tal forma que hasta a nosotros nos dolió. 
22
¿Dencorub, Kenji? Imagen: Captura Twitter
Como era de esperarse, el derechazo de Beto no solo hizo que el comentario de Kenji caiga derrotado por los suelos, también ocasionó la reacción de cientos de tuiteros que no dejaron pasar la oportunidad de apanar a Kenji.

Beto versus Kenji, si desea leer los tuits haga clic aquí


Publicado en: http://utero.pe/2016/02/09/kenji-quiso-trollear-a-barnechea-pero-twitter-lo-mijaelizo/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario