*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 10 de febrero de 2016

Perú. Elecciones 2016: “Julio Guzmán, desde el punto de vista moral, no está muy lejos de Acuña”

230523_77871 el

El periodista César Hildebrandt dijo que la conducta del candidato presidencial “como lobbista de una constructora lo pinta de cuerpo entero”.
“Su conducta como lobbista de una constructora, crónica que publicamos en...
el semanario, lo pinta de cuerpo entero
El periodista César Hildebrandt opinó sobre la situación del candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, quien según la última encuesta de GFK se ubica en el segundo lugar de la intención de voto.
“Hay un sector de la juventud desesperado por encontrar algo nuevo, por aferrarse a un tablón en este naufragio de personalidades que tenemos. Y creo que Guzmán les ha despertado una cierta esperanza. Cuando conozcan a Guzmán de pronto su esperanza se diluye”, señala en una entrevista para el diario La República.
Y prosigue el director de “Hildebrandt en sus trece”: “Julio Guzmán es un tipo que, desde el punto de vista moral, no está muy lejos de Acuña. Su conducta como lobbista de una constructora, crónica que publicamos en el semanario, lo pinta de cuerpo entero. Es un señor que visita ministerios y ministros, para lograr que la constructora de la que es director gane contratos por 6 millones de soles en el Estado”.
Al ser consultado sobre si piensa que el postulante a la Presidencia sería “el candidato de Nadine Heredia”, señaló que es el candidato de la derecha peruana.
No creo. Es el candidato de la derecha que produce varias opciones en un solo laboratorio. Es un heterónimo de la derecha. Es un visitador de muchas tiendas, husmeando a ver dónde estaba la mejor oferta hasta que encontró este partido vientre que lo acogió. No le creo una sola palabra de lo que dice ni lo que anuncia. Se anuncia como diferente pero es más igual que cualquiera”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.