*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 13 de febrero de 2016

La gente se quedó horrorizada cuando vio lo que la perra llevaba en su boca… ¡Pero lo más sorprendente aún estaba por llegar!

Aunque parezca increíble, esta emocionante historia tuvo lugar en la ciudad brasileña de Campinas, ubicada en el estado de Sao Paulo. Este caso despierta sentimientos encontrados. ¡Por un lado nos estremece la crueldad inhumana de una madre desconocida, y por el otro se hace admirar la bondad y la sabiduría de...
un perro callejero!
En una de las áreas relativamente pobres de la ciudad Campinas la vida seguía como de costumbre. De repente este cuadro familiar fue alterado por una perra callejera colorada. Ella salió de los contenedores de basura llevando en su boca… ¡un bebé recién nacido!

Estaba claro que el niño acababa de nacer, ¡Ni siquiera le habían cortado el cordón umbilical! Simplemente no me cabe en la cabeza como esta madre fue capaz de arrojar a su bebé a la basura…


La perra trasladó al bebé entre sus fauces hasta la casa más cercana. Cuando el ama de casa vio esta escena quedó en shock. Sin embargo se sobrepuso rápidamente al miedo inicial y se apresuró a ayudar a la criatura. ¡Aunque parezca increíble, la bebita aún estaba viva! La perra había transportado con mucho cuidado a la recién nacida, sin hacerle ningún daño.

La niña fue llevada inmediatamente a un hospital donde recibió la asistencia necesaria. Los médicos dicen que la niña está sana y nada amenaza su vida.

La policía está tratando de encontrar a la madre biológica de la niña, quien tuvo la vileza de cometer este acto inhumano. Mientras tanto, la perra que salvó a la bebita se ha convertido en una celebridad de la localidad. Los lugareños le pusieron un nombre: Ángela, pues la consideran un ángel que vino a la tierra para ayudar.

Muchas personas de inmediato quisieron adoptar a Ángela, sin embargo ella se resistió a abandonar su espíritu de libertad. Su naturaleza vagabunda se reafirma a diario, pues a pesar de que la perra es alimentada y cuidada intensivamente por todos los vecinos, ella sigue inspeccionando regularmente los vertederos más cercanos. ¡Tal vez solo está comprobando si alguien más necesita su ayuda!


Sí, muchas personas deberían aprender un poco de los perros callejeros. Ellos brindan su afecto sincero sin pedir nada a cambio… Si te ha impresionado esta increíble historia compártela con tus amigos, para que sepan que a pesar de la crueldad que algunas personas cometen siempre hay un ser dispuesto a ayudar cuando más se necesita.
Fuente: quepasada.cc
Publicado en: http://www.tctelevision.com/elnoticiero/la-gente-se-quedo-horrorizada-cuando-vio-lo-que-la-perra-llevaba-en-su-boca-pero-lo-mas-sorprendente#sthash.CTS3dS6L.P7WGZadn.dpuf

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.