*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 12 de diciembre de 2013

Califican como héroe a niño que salvó a perrito de ser atropellado (Fotos)

Un niño demostró su amor incondicional a los animalitos, pues fue protagonista de una heroica acción al arriesgar su vida en una peligrosa y transitada carretera con la finalidad de salvar a un perrito, llamado 'Mel', que iba ser atropellado dos veces.
El ejemplar hecho ocurrió en....
Brasil. Jean Fernández de 11 años salió corriendo en ayuda de un perrito lastimado por un primer auto, en una carretera del país carioca.
Las fotos fueron publicadas en el sitio brasileño Guarda Sol. La fotógrafa Rafaela Martins no dudó en capturar la increíble secuencia heroica del menor.
La madre del menor, Rubia Liliana Rose, indicó que hijo es amante de los animales y generalmente los rescata cuando los encuentra abandonados o maltratados.
'Mel' fue atropellado por uno de los autos que circulaba por la carretera, y salvó de morir gracias a la acción del muchacho, pues otro vehículo lo iba atropellar una vez más.
El veterinario Denilson da Silva Vargas del Centro de Control Animal, indicó que el animalito se encuentra bien pero sigue bajo cuidado.

Fuente: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/7558317/edicion+lima/califican-como-heroe-a-nino-que-salvo-a-perr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.