*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 31 de diciembre de 2013

2013: Un año de sucesos. Mira la completa infografía

Infografía
El diario "La República" ha publicado una interesante infografía con los hechoa mas importantes del 2013, a continuación reproducimos la información:
Cada vez que termina un año se hace un repaso de lo que ocurrió, hechos buenos y malos que marcaron la agenda noticiosa nacional e internacional y que quedaron plasmados en...
la historia, para siempre.
Encuentros, desencuestros, crímenes, celebraciones y demás fueron recopilados en una infografía por LaRepublica.pe, la cual a través de una muestra fotográfica nos presenta los hechos más resaltantes del 2013.
La muerte del dictador venezolano Hugo Chávez, la elección del argentino Jorge Bergoglio como nuevo Papa, el asesinato de fotógrafo Luis Choy, el atentado terrorista en la maratón de Boston, entre otros sucesos, son repasados en esta infografía.
VER INFOGRAFÍA INTERACTIVA | CLICK AQUÍ


Fuente: http://www.larepublica.pe/31-12-2013/2013-un-ano-de-sucesos-mira-la-completa-infografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.