*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 3 de diciembre de 2013

Desarrollan malware que puede infectar computadoras mediante el sonido

 Desarrollan malware que puede infectar computadoras mediante el sonido
Este puede transmitir información de solo 20 bits a una distancia de 19 metros. Sin embargo, el malware tiene la capacidad de operar en red con otras PC.
(Foto: Shutterstock)
Ingenieros alemanes del Fraunhofer Institute han creado un malware que puede enviar información personal de una computadora infectada a otra mediante sonidos a través de...
los altavoces y micrófonos, sin estar necesariamente conectada a Internet.
Según información del Journal of Communication, el malware emplea ondas de sonido inaudibles que pueden ser percibidas por otras PC a una distancia de 19 metros. Sin embargo, este es capaz de crear redes de ordenadores para extender el mensaje a una mayor distancia.
Cabe destacar que estas ondas pueden transferir información de solo 20 bits por segundo, suficiente como para revelar contraseñas, informó la página Gizmodo.
Los creadores del malware lo desarrollaron mediante la tecnología aplicada en la transmisión de datos acústicamente bajo el agua.


 Publicado en:  http://publimetro.pe/actualidad/noticia-desarrollan-malware-que-puede-infectar-computadoras-mediante-sonido-18651?ref=ecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.