*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 3 de diciembre de 2013

El peruano que quiere destronar a Facebook


El peruano que quiere destronar a Facebook

Es arquitecto de profesión, pero no se quedó contento con diseñar edificios. Raúl Triveño, de 31 años, se ha impuesto el gran reto de competir contra la red social de Mark Zuckerberg con ‘Life Social Network’.
(Foto: Andina) 
¿Qué es Life Social Network?
Es una plataforma igual que otras redes sociales, como un Facebook. En el corazón de la plataforma estamos conectados con negocios que nos dan un porcentaje de dinero por...
la compra de un producto. La plataforma reconoce la amistad que tú tienes con tus amigos y por cada acción de compra que tengan tus amigos, recibirás un porcentaje que es distribuido en ese mismo momento a tu cuenta.
¿Cómo está pensada la parte social en la plataforma?
Si bien es cierto que ganas dinero, no es una plataforma fría. Es una plataforma justa que te retribuye por algo que ya hacías y distribuye un dinero a ti y a tus amigos. Es la primera vez que serás premiado por algo que ya hacías. Ningún negocio te premiaba de nada, pero ahora compartirán un porcentaje con los amigos del cliente y la plataforma lo repartirá.
¿Cómo hace uno para estar en Life?
Hay un prerregistro. Entras a www.lifeSocialNetwork.com y te pediremos tu correo electrónico y tu nombre. Más o menos en tres semanas te llegará otro correo para validar tu identidad. Una vez que confirmas tu correo podrás invitar a todos tus amigos. La idea es que cuando se abra Life ya tengas varios amigos y empiecen a comprar en todo el abanico de negocios que tenemos.
¿Cómo comprobarán que las personas son reales?
Tenemos ciertos mecanismos de verificación con algunas instituciones. Mucha gente se oculta en las redes sociales, aquí no habrá anónimos. No hay suplantación social porque hay algo económico. Tienen que ser datos reales.
¿Cuánto es lo que una persona podría ganar?
Es un sistema que no genera riqueza, pero distribuye el dinero de manera justa. Sí van a haber picos interesantes porque al ser una plataforma multirrubro mañana un amigo puede comprar una hamburguesa, pero pasado mañana se puede comprar un carro o un departamento.
¿De qué dependerá ganar más dinero en Life?
Hay dos factores, la cantidad de amigos que tengas y el poder adquisitivo de tus amigos. Si un amigo tuyo gasta 10,000 nuevos soles al mes, posiblemente ganarás regular dinero en Life. Mientras más amigos tengas, hay más posibilidades de ganar dinero.
Tienen que superar a Facebook y la manera en que está instalado en la vida de las personas.
Facebook es ‘intumbable’ hasta ahorita. Pero si yo te digo ‘tienes lo mismo, pero más’, prestarás atención. Tiene un valor agregado muy fuerte que es monetario. Aparte, tendremos contenido exclusivo, una serie de famosos peruanos estarán en Life y habrá una interacción social interesante. La idea es destronar a Facebook.

Artículo publicado en: http://publimetro.pe/actualidad/noticia-peruano-que-quiere-destronar-facebook-18648?ref=ecr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.