- Me pregunto si algún día se pondrán de acuerdo las organizaciones sindicales, los partidos políticos, la iglesia, las autoridades y en general toda la población para erradicar la pirotecnia de todo tipo de celebraciones. Los motivos son muchos y de peso.
- Me pregunto si Dios se siente mas querido cuando.... los devotos despilfarran ingentes cantidades de dinero quemando en segundos cohetes, fuegos artificiales, troyas, etc., etc.
- Me pregunto si la población en general se siente feliz cuando un niño o una persona cualquiera al manipular artefactos fabricados con pólvora sufren la voladura de un dedo, una mano, o simplemente mueren.
- Me pregunto si alguna persona se siente feliz por el sufrimiento que causa la pirotecnia a los animalitos: perritos, gatos, pajarillos, etc., etc...
Estas son solo algunas interrogantes, estamos seguros que usted tiene muchas mas, esperamos su comentario y/o sugerencia sobre este tema.
Y, a partir de esta Navidad y Año Nuevo únase a todas las personas que al igual que yo no comprarán ni usarán ningún producto pirotécnico en ninguna celebración, hagámoslo por nuestra familia, nuestros amigos, nuestros niños, nuestras mascotas y por nosotros mismos.
Luis Contreras
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.