*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 27 de diciembre de 2013

OSCE aprueba instructivo para contratación de bienes y servicios

OSCE aprueba instructivo para contratación de bienes y servicios
Esta es una guía que contiene explicaciones y ejemplos concretos orientados a más de 2,890 entidades públicas y define de forma clara y precisa las especificaciones técnicas para la adquisición de bienes.
El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) aprobó el Instructivo de Formulación de Especificaciones Técnicas para la Contratación de Bienes y Términos de Referencia para...
la Contratación de Servicios y Consultorías en General que utilizarán las entidades públicas que convocan procesos de selección en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado(SE@CE).

El Instructivo aprobado por resolución es una guía que contiene explicaciones y ejemplos concretos orientados a más de 2,890 entidades públicas y define de forma clara y precisa las especificaciones técnicas para la adquisición de bienes.

Igualmente contiene una guía para la elaboración de los términos de referencia para la contratación de servicios y consultorías distintas a las de obras.

Esta nueva herramienta que el OSCE pone a disposición de los funcionarios encargados de las contrataciones contribuirá en la obtención de ofertas idóneas, con la calidad y costo total adecuado.

En el Instructivo figuran anexos según los distintos objetos contractuales, referidos a la Determinación de las especificaciones técnicas para la contratación de bienes, así como los términos de referencia para la contratación de servicios en general y servicios de consultoría en general.
ANDINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.