*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 19 de enero de 2015

César Hildebrandt: "Urresti es una suerte de Melcochita con autoridad"

Foto: Alejandra Devéscovi
“Me da escalofríos que se hable de la posibilidad de que pueda ser candidato", opinó el periodista.
El periodista César Hildebrandt, director del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, se refirió al ministro del Interior, Daniel Urresti, e ironizó sobre su accionar al cargo del sector. “Es una suerte de Melchochita con autoridad”, expresó.

PUEDES LEER: Daniel Urresti: "No se metan con mi hija, van a salir perdiendo" | VIDEO

“Urresti es una... anécdota graciosa, pintoresca, una suerte de ‘Melchochita’ con autoridad. Es un bufón, es un hombre divertido, es un hombre chispeante, que debería estar haciendo stand up comedy. Podría estar en Asu Mare 3 perfectamente, pero ¡por Dios! ¿qué ideas tiene?, ¿qué perspectiva política?, ¿qué horizonte intelectual?”, dijo en declaraciones a Ideeleradio.
Del mismo modo, Hildebrandt opinó sobre la posibilidad de la candidatura presidencial de Urresti Elera.
“Me da escalofríos que se hable de la posibilidad de que pueda ser candidato y me da una idea clara de cómo se ha empobrecido nuestra agenda y a qué nivel de indigencia política hemos llegado para considerarlo como candidato”, manifestó.
Agregó que “estamos llegando a la conclusión de que la política peruana está condenada a acoger a la farándula, porque Urresti es eso, acoger la farándula y a seguir degradándose”.
Para César Hildebrandt, en los últimos años, “nunca se ha visto un país más colapsado desde el punto de vista cultural, político, intelectual, que en el Perú de hoy. Ni con el fujimorismo, porque en la oposición se logró una resistencia intelectual animosa, valiente, una red entusiasta de intelectuales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.