*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 21 de enero de 2015

YouTube: Hildebrandt, segunda parte: Martín Belaunde trajo dinero negro desde Venezuela

Screen Shot 2015-01-20 at 10.36.58
Ideeleradio acaba de lanzar la segunda parte de la entrevista de Glatzer Tuesta, director de No Hay Derecho, al periodista César Hildebrandt. En esta mitad final (dividida en dos videos), Hildebrandt habla de Martín Humala, de Keiko, de Alan, de Gastón Acurio, de Susana Villarán y las izquierdas

Martín Belaunde y Venezuela

Martín Belaunde fue el cajero directo de
Ollanta y de Nadine, durante la campaña del 2006 y parte de la campaña del 2011. Estoy seguro que Martín Belaunde tiene que ver con los trasiegos de dinero desde Venezuela, trasiegos que no tengo ninguna duda existieron. Entonces, eso convierte a Martín Belaunde en una ‘bomba de tiempo’, en un hombre muy peligroso.
El hecho de que le hayan permitido ir a Bolivia da una idea clara del temor que hay en Palacio. No tengo ninguna duda de que Martín Belaunde podría hundir a la pareja presidencial, y creo que podría haber conservado algunos vouchers, algunos documentos y algunas firmas que puedan comprometer a Nadine y Humala.
Él ha traído dinero negro intervencionista desde Venezuela, así que no es una broma para él tampoco. Él solo diría eso [del trasiego] en una situación absolutamente desesperada, no lo diría en circunstancias normales.

Keiko y García

¿Qué tenemos? Keiko o García. La sopa de Herodes. O la tomas o te jodes. No hay más, eso nos quieren proponer.
Urresti haría un gobierno como el de Keiko y con los espacios y con los paréntesis morales de García.
El moco y la baba nos esperan en el 2016.

Susana Villarán y la izquierda

El problema de Susana Villarán es que quiso ser una gestión dederecha, a ver quién pone más cemento, más carriles. El problema de Lima es otro y socialmente muy compluicad y susana no hizo un gobierno de izquierda. yo dudo que la señora Villarán represente a la izquierda. Al final le pasó lo de Humala, se dejó absorber por una agenda que no lo pertenecía.  Se requiere refundar una izquierda moderna, con muchos aspectos de mercado, porque tampoco podemos hacer el socialismo cubano.

¿Gastón Acurio es una posibilidad para el 2016?

Para un ceviche, para un tiradito (risas). [¿Qué opinas que él haya dicho que se animaría si un sátrapa está por ser presidente?] Un sátrapa, un ladrón o un delincuente ¿de esos que van a comer a su restaurante?, no me hagas reír, es un aporte humorístico.
Gastón es un gran muchacho, es un millonario con su propio esfuerzo, no le ha robado a nadie, pero por favor, haría un gobierno ultraconservador, probablemente con un discurso centrista, pero no habría ningún cambio, y el Perú necesita un cambio. No es palabreo, yo sé que el Perú necesita un cambio.
Necesitamos aliviar presiones sociales, necesitamos ser más justos, más civilizados, menos barbaros. Necesitamos poner en discusión cosas elementales, ¿cuánto gana un obrero?, ¿por qué estamos creando un mundo en donde el estallido social va a volver?, no entiendo nada.

Para ver los videos haga clic en:

                                                        Video 01
                                                        Video 02


Fuente: http://utero.pe/2015/01/20/youtube-hildebrandt-segunda-parte-martin-belaunde-trajo-dinero-negro-desde-venezuela-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.