*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de noviembre de 2011

Diez poetas peruanos inspiran nueva muestra de Cherman

Cherman
César Vallejo, José María Eguren, Nicomedes Santa Cruz, entre otros, son homenajeados por el artista gráfico en “De verso en verso, 10 poetas 10”
(Giancarlo Shibayama/ El Comercio)
Fiel a su idea de destacar a personajes y artistas peruanos, Germán Quino Ganoza, también conocido como “Cherman”, presenta “De verso en verso, 10 poetas 10”, su nueva nueva muestra individual que retrata, como el mismo nombre lo dice, a diez de nuestros mejores vates.
César Vallejo, José María Eguren y el decimista afroperuano Nicomedes Santa Cruz son algunos de los poetas que retrata Ganoza en esta exposición cuya finalidad es dinfundir la cultura.
“El verdadero retraso radica en esa falta de reconocimiento por lo nuestro”, resalta el artista gráfico que se confiesa gran admirador de Santa Cruz y que asegura que “es un insulto no hacer de alguien tan grande una estrella”, según declaraciones enviadas por la agencia 3 puntos.
Con ese mismo precepto de destacar lo nuestro, Cherman anunció también con emoción que, este 14 de diciembre, inaugurará su primera exposición en el extranjero, pues ha sido invitado por la galería Urban Art de Sao Paulo para participar de una muestra colectiva.
EL DATO
La exposición “De verso en verso, 10 poetas 10” se inaugura este 5 de diciembre a las 7:30pm en la Librería El Virrey (calle Bolognesi 510, Miraflores). Si estás interesado en comprar alguno de los trabajos de Cherman, puedes hacerlo en las ventas que realizará el 8, 9 y 10 de diciembre en su taller ubicado en la calle Manco Capac 400, dpto. 201, Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.