*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 29 de noviembre de 2011

Erasmo Wong declaró que no conoce a hermanos Chehade ni a generales PNP

Grupo Wong
Directivo del grupo Wong aseguró ante la Sub Comisión de Acusaciones Constitucionales que no recurrió a “lobbys” para un desalojo en Andahuasi
(Archivo)
“No los conozco”, respondió hoy el empresario Erasmo Wong al ser consultado si conoce al vicepresidente Omar Chehade al hermano de este, Miguel Chehade, y a los generales PNP Raúl Salazar, Guillermo Arteta y Abel Gamarra. Todos ellos asistieron a la cuestionada cena en el restaurante Brujas de Chachiche, donde habrían conversado sobre la posibilidad de realizar un desalojo en la azucarera Andahuasi.
Wong se presentó ante la Sub Comisión de Acusaciones Constitucionales que preside el congresista Víctor Andrés Belaunde para responder preguntas en el marco de la investigación al también congresista Chehade por supuesto tráfico de influencias a favor del grupo Wong.
“¿Nunca se ha referido al tema del desalojo en Andahuasi con ninguna persona?”, le preguntó la legisladora Marisol Pérez Tello a Wong durante la sesión.
“Con ninguno de los generales”, respondió Wong, quien negó haber recurrido a un ‘lobby’ para agilizar un desalojo en la referida azucarera, pues “el caso ya se ventila en el Poder Judicial”.
En otro momento, comentó que a él también le gustaría saber cómo se vio involucrado en esta delicada situación.
La Sub Comisión recibió más temprano a efectivos de la PNP, quienes confirmaron haber visto a Miguel Chehade y Miguel Barandiarán en la sede del Potao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.