*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 28 de noviembre de 2011

'Tuiteros' se pronuncian contra proyecto minero Conga

Por: Reportuit
Tras una semana de debates alrededor del proyecto minero Conga, que se aplicaría en Cajamarca, los ‘tuiteros’ peruanos no dejaron de pronunciarse luego de las declaraciones encontradas entre los titulares del Ambiente y de Energía y Minas.
A través del hashtag #CongaNoVa , los usuarios de esta red social manifestaron su desacuerdo con el proyecto minero y las posibles consecuencias sobre los recursos naturales de Cajamarca.
Jony Omar : “Iré a la protesta: estamos en contacto por el móvil: “El agua es un tesoro y vale mas que el oro” Viva #Cajamarca #CongaNoVa”
RobertSantillan : “#Cajamarca Saqueos en la parada Santa Rosa propiciada por vandalos que se dicen defender la vida”
Alvin Rengifo : “Sr. @Ollanta_HumalaT Queremos agua limpia, por eso #CongaNoVa #CongaNoVa #CongaNoVa #CongaNoVa #CongaNoVa #CongaNoVa #CongaNoVa #CongaNoVa”
NoSeasSapa : “el agua y la vida no se negocian #CongaNoVa”
El usuario @jhohb no solo mandó ‘tuits’, también compartió imágenes de la jornada que da inicio al cuarto día de protesta en esta ciudad.

Fuente: http://peru21.pe/2011/11/28/reportuit/tuiteros-se-pronuncian-contra-proyecto-minero-conga-2000811

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.