*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 19 de febrero de 2010

Pataditas

Fuente: Pataditas (La Primera)
Con el pie en alto
“No queremos un solo centímetro más allá de nuestro territorio, pero tenemos la fuerza para defender hasta el último milímetro de nuestro territorio”. Quien así habla es el ministro saliente de Defensa de Chile, Francisco Vidal, y asegura que su política de defensa “no es agresiva, es defensiva”. ¿Y saben quién lo acompañaba cuando lo dijo?, pues el general Ricardo Ortega, comandante de la FACH, quien ha dicho que Chile está preparado para “golpear fuerte”. Como diría Alan García: ¿Y si se molestan?

Retroceso
La Moneda retrocedió, se excusó con el escritor chileno Jorge Edwards y anunció que incluirá en la ceremonia de inauguración del V Congreso de la Lengua a Mario Vargas Llosa como representante de los escritores americanos. En un primer momento no fue tomado en cuenta por los organizadores del evento, pero ayer la situación cambió.

Photoshopeado
El ministro José Chang no ha terminado de responder sobre el destino de la donación de los maestros mexicanos para reconstruir colegios en Pisco, ni sobre los exámenes para ingresar a la carrera docente y ahora también tendrá que dar cuenta sobre los numerosos errores ortográficos hallados en los textos escolares, el presupuesto que usó, cómo fue el proceso de licitación, etc. Es que sólo se dedicaron a cuidar en retocar la papada y los cachetes de la foto principal de ya saben quien en los 6 millones de textos.
Si desea leer más de "pataditas" vaya a: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/pataditas_1.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.