A propósito de lo que sucedió con Luis Carlos Burneo (http://lahabitaciondehenryspencer.com/2010/02/17/cuentanos-tu-experiencia-con-telefonica-del-peru/#comment-69415 ) respecto al Servicio de Atención al Cliente de Telefónica del Perú debemos confesar, en honor a la verdad, que muchísimos de los que contratamos servicios con Telefónica, en algún momento hemos tenido problemas con esta empresa: Mensajes a nuestros celulares que nunca contratamos y que nos llegan en el momento menos indicado, velocidad contratada en internet que casi siempre es inferior a la que figura en el contrato y nos prometieron, (cuando uno hace el reclamo, nos dicen que está en el rango variable o que se debe cambiar el router, etc, etc, llamadas fantasmas que nunca hicimos, bloqueos que pedimos y no están y bloqueos que no pedimos y están, canales en cable que no pedimos nos aumentaran y nos aumentaron y junto con ellos el recibo, cobran los recibos en dólares o en soles según convenga a la contabilidad de la empresa y sin mediar consulta alguna al cliente, en fin, estos son algunos de los problemillas que padecemos y que cuando nos contactamos con el servicio de atención al cliente simplemente nos trabajan al cansancio: en 24 horas lo atendemos, en 48 horas solucionamos el problema, en cinco días hábiles todo está solucionado, etc, etc, pero este trato no es con todos, tal como lo ha comprobado la "habitacióndehenryspencer" sino veamos el video que el mismo ha colgado:
Sin desea puede leer el artículo completo y los comentarios a este video en: http://lahabitaciondehenryspencer.com/2010/02/17/cuentanos-tu-experiencia-con-telefonica-del-peru/#comment-69415
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