Moradores de Nuevo Chimbote afirman que pagaron S/. 100 a trabajadores de clubes nocturnos para hacerse pasar por bañistas desnudos.
El último martes se anunció que en el distrito de Nuevo Chimbote (región Áncash) estaba la primera playa nudista del Perú, llamada Caleta Colorada. Sin embargo, un informe del noticiero Buenos días, Perú recoge testimonios que apuntan a que se trataría de un montaje armando por el cuestionado alcalde Valentín Fernández.
Habitantes de la zona aseguraron no haber visto a gente desnuda veraneando en esta bahía. Uno de ellos es Manuel Rojas Gutiérrez, quien trabaja desde hace 25 años en la extracción de conchas de abanico en el lugar. Esta persona dijo que “el alcalde Fernández pagó 100 soles a jóvenes que trabajan en cabarets para hacerse pasar por nudistas”.
El equipo periodístico de Canal 5 llegó hasta Caleta Colorada y vio solo una pareja descansado en la arena con sus trajes de baño. Un hombre, cuya identidad se mantuvo en reserva, aseguró que “ayer en la mañana me ofrecieron desnudarme, pero rechacé la oferta porque tengo una religión”.
Si desea leer la noticia completa vaya a:
http://peru21.pe/noticia/416545/playa-nudista-ancash-farsa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.