*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 28 de febrero de 2010

Le cambiaron la nota a Guillén

Fuente: La República (edición impresa)
Extraño. Le pusieron 57 puntos, pero luego le bajaron el puntaje a 45 para dejarlo fuera del concurso. El CNM sólo publicó la transcripción de las respuestas de los fiscales Guillén y Gálvez. Falta que se publiquen los facsímiles de las pruebas.

César Romero Calle.

El fiscal supremo Avelino Guillén recibió dos calificaciones en uno de los exámenes escritos, informó ayer el abogado de IDL Antonio Salazar. Inicialmente, Guillén fue calificado con 57 puntos, que le daban alguna opción para aprobar, pero luego le bajaron esa nota a 45, que aseguró su descalificación.
En tanto, el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) no publicó en su página web institucional los originales de los exámenes escritos que rindieron los postulantes a magistrados supremos, como se anunció el miércoles último. Sólo presentó la transcripción de las respuestas de los fiscales supremos adjuntos Avelino Guillén y de su colega Tomás Gálvez.
Si desea leer la nota completa vaya a:
http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20100227/1/01/todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.