*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 5 de febrero de 2010

El Chernobyl de la Amazonía‏


La gigante petrolera Chevron podría salir derrotada en un juicio iniciado por las comunidades de la Amazonía ecuatoriana con el objetivo de lograr la reparación de las consecuencias que el vertido de miles de millones de litros de deshechos tóxicos ha provocado en la selva.
Sin embargo, la multinacional del petróleo ha puesto en marcha una desesperada campaña de lobby para descarrilar la acción judicial y evitar la rendición de cuentas.
El nuevo jefe ejecutivo de Chevron, John Watson, sabe que la reputación de la compañia está en la picota: ¡aumentemos la presión pública al máximo!

A continuación otro video, está en inglés pero, por las escenas increibles que contiene, comprenderá el mensaje perfectamente, son casi tres minutos, no deje de verlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.