*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Desaprobado Guillén? ¡No Jodan!

El Consejo Nacional de la Magistratura desaprueba a Avelino Guillén, uno de los 100 personajes del año para el diario El País.
¿Qué mamarracho de examen y qué deplorables examinadores han podido desaprobar a Avelino Guillén, uno de los poquísimos magistrados impecables que tenemos? ¿Qué oscuros individuos se han atrevido a faltarle el respeto a un magistrado que es respetado dentro y fuera del país?
Dice Avelino Guillén que no entiende cuáles fueron los motivos para haberlo desaprobado en el examen. Este modesto blog de dibujitos se lo va a decir: lo que ocurre, señor Guillén, es que se está "limpiando" el terreno para los próximos cinco años, que será el tiempo de los kouris, los castañedas, las keikos, etc.
Y también se está "limpiando" el terreno para que los garcías puedan retirarse tranquilos, con la confianza de que el retorno-2016 no será perturbado por magistrados incómodos.
El imperio de la corrupción contraataca, pero no nos hagamos paltas porque el lado oscuro es el escenario que nosotros mismos elegiremos. Lo dicen las encuestas.
Si desea mayor información puede ir a:
http://heduardo.blogspot.com/2010/02/desaprobado-guillen-no-jodan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.