*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 16 de febrero de 2010

¡Uganda: Derechos Sí, Represión No!

Las personas homosexuales de Uganda pueden enfrentarse a la pena de muerte si la legislación debatida en estos momentos es finalmente aprobada.
Una potente ola de condena internacional ha obligado al Presidente a someter a revisión el proyecto de ley. Sin embargo, nuestros aliados nos dicen que sólo una fuerte protesta a nivel mundial podría llevar a suficientes parlamentarios a oponerse a esta discriminación, alertándoles del riesgo de aislamiento internacional.
Apenas nos quedan unos pocos días: firma la petición para oponerte a la ley anti-gay de Uganda y reenvíala a amigos y familiares. La entregaremos a políticos ugandeses, a los países donantes y a embajadas en todo el mundo.
Si desea más información y/o firmar la petición puede ir a: http://www.avaaz.org/es/uganda_rights_2/?cl=480991573&v=5403

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.