*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 17 de febrero de 2010

Arequipeña obtuvo el primer puesto

873 alumnos ingresaron a Colegio Mayor Secundario
Resultado. Primer puesto es arequipeña de 14 años. Chicos seleccionados deberán acudir al plantel de Chaclacayo a más tardar el 27 de febrero. Elección de profesores no termina.
Yasmín Lazo Cahui, escolar arequipeña de 14 años, ocupó el primer lugar del proceso de admisión. Ella presentó un ensayo sobre el cambio climático y sus implicancias en la vida humana. Hija de un mecánico y un ama de casa, Yasmín dijo sentirse segura de que saldrá adelante y tener el futuro en sus manos.
En cuanto al cuadro de méritos, se supo que tres niñas del interior ocuparon los primeros lugares en el proceso de admisión.
Ellas son la arequipeña Yasmín Yomira Lazo Cahui, quien ocupa el primer lugar con 17.5 de nota, y de las representantes de Junín, Wendy Janeth León Espinoza y Pamela Rojas Huamanlazo, ambas con 17 de nota.

El cuarto lugar fue para el alumno del Colegio San Juan, de Trujillo, Víctor Núñez Romero, quien obtuvo 16.9 de nota final.
Ellos, junto a los demás ingresantes, deberán presentarse a la sede del Colegio Mayor, en el ex Centro Recreacional Huampaní, a más tardar el 27 de febrero para recibir instrucciones de cómo funcionará el plantel e instalarse en el dormitorio asignado a ellos.
Si desea leer la nota completa vaya a: http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20100217/21/node/250533/todos/13
Si desea ver todos los resultados vaya a: http://www.minedu.gob.pe/DeInteres/colegiomayor.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.