*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de enero de 2016

6TO CONCURSO DE DRAMATURGIA PERUANA “PONEMOS TU OBRA EN ESCENA” 2016

Resultado de imagen para teatro
La Asociación Cultural Peruano Británica, con la finalidad de promover la creación de obras de teatro originales por parte de ciudadanos peruanos, lanza la sexta edición del concurso de Dramaturgia Peruana. En este evento sólo podrán participar, de manera individual, las personas mayores de 18 años y de nacionalidad peruana. Solamente se admitirá una (1) obra por concursante.
La obra presentada debe...

ser propia, inédita, en idioma castellano, y no haber sido presentada, seleccionada o premiada en algún otro concurso nacional o internacional (sea como obra de teatro, guión, novela, cuento, etc.), o representada o publicada en cualquier medio, bajo cualquier modalidad, sea cual fuera aquella, tampoco podrán ser presentadas las obras que hayan participado en las ediciones anteriores de este concurso. Asimismo, no podrán presentarse los ganadores de la edición inmediatamente anterior a esta edición del concurso ni las personas que trabajen actualmente en el Británico ni sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad.

La obra puede ser de cualquier género teatral excepto de temática infantil, es decir, no puede ser una obra dirigida preferentemente a niños.

Las bases las puede ver en: http://centrocultural.britanico.edu.pe/Noticia_Detalle.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.