*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 15 de enero de 2016

Fundación Romero lanzará tres módulos de educación online gratuita para público en general


https://lamula.pe//media//uploads/t/1a080d23eec223d55acf58c4487d865d.jpg

Los cursos sobre plan de negocios, marketing digital y administración de restaurantes se encuentran disponibles en el Campus Virtual Romero.
Tres módulos de educación online gratuita sobre...
plan de negocios, marketing digital y administración de restaurantes lanzará Campus Virtual Romero para el público en general.

Esta iniciativa virtual tiene el objetivo de llevar capacitación a cero costo a las personas interesadas en acceder a ella desde cada rincón allí donde haya conexión a Internet, informó la gerente general de la Fundación Romero, Mara Seminario.
Los módulos ya se encuentran en www.campusromero.pe, y serán dictados por destacados profesionales y docentes de la Universidad Pacífico, el Instituto San Ignacio de Loyola y el Instituto ‘Le Cordon Bleu’.
La persona podrá tomar las lecciones digitales durante seis semanas con asesoría especializada a través del foro de discusión. Al finalizar, rendirá un examen para obtener una certificación que obtendrá con una inversión simbólica, precisó Seminario.
Los módulos ofrecidos tienen una metodología propia, práctica y simple. Están dirigidos a profesionales que busquen ampliar sus conocimientos y a emprendedores que deseen crear o potenciar sus negocios.
En la actualidad la plataforma cuenta con 36.000 alumnos registrados de todo el Perú, de los cuales casi el 40% son de provincia.

Publicada en: https://redaccion.lamula.pe/2016/01/13/fundacion-romero-lanzara-tres-modulos-de-educacion-online-gratuita-para-publico-en-general/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.