*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de enero de 2016

Alan García pierde los papeles ante periodista que lo cuestionó | VIDEO

Sin título
En pleno Baguazo. Foto: Captura Youtube

El candidato por Alianza Popular se mostró enojado por unas declaraciones de la periodista

Alan García, candidato presidencial de la coalición política Alianza Popular, perdió los papeles durante un pasaje de la entrevista que tuvo este martes en Panamericana TV, luego de que la entrevistadora le recordó sus frases durante el conflicto en Bagua, que tuvo lugar en su segundo gobierno.
En Buenos Días Perú, la periodista Pamela Acosta le... mencionó al líder aprista tres de sus intervenciones registradas en plena crisis. La primera fue la famosa frase "ciudadanos de segunda clase". 
 
“Perdone, perdone. Le exijo, ahora sí formalmente, que usted me diga en dónde porque eso es una mentira absoluta. Le ruego que la pase (...) Lo que yo he dicho es que en nuestro país no hay ciudadanos de primera o segunda”, irrumpió el exmandatario.
 
Además, el exjefe de Estado le lanzó una advertencia a la periodista.
 
“Le ruego que eso no se repita porque eso es una de las maldades que se usa contra los políticos. Desfigurar la historia y poner frases que uno no ha dicho nunca, como eso de que ‘la plata llega sola’. Esa es otra sinvergüenzería de algún periodista que la dijo él y me la atribuyen a mi”, acotó.

Publicado en: http://larepublica.pe/politica/734798-alan-garcia-pierde-los-papeles-ante-periodista-que-lo-cuestiono-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.