*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 15 de enero de 2016

Descarga gratuita del libro "50 años pensando el Perú: una reflexión crítica" del IEP


https://lamula.pe//media//uploads/t/65cc59ca61f326b33eb040c890581bb4.jpg

Un nuevo acierto del Instituto de Estudios Peruanos. 
El Instituto de Estudios Peruanos publicó a mediados del 2014 el libro 50 años pensando el Perú: una reflexión crítica. El Instituto de Estudios Peruanos, 1964-2014, el cual fue editado por...
el investigador Martín Tanaka.
Esta recopilación de ensayos, con introducción de Julio Cotler y de Víctor Vich, es un balance de las distintas miradas que el IEP ha tenido con las principales problemáticas de nuestro país desde su fundación.
Secciones como "Lo rural y lo urbano: escuela, migración y debate sobre la modernización en el Perú", "Historia y violencia", "Economía y política: ¿la institucionalización de los mercados y la desinstitucionalización de la política?", "Visiones generales", son conformadas por artículos que intentan reconstruir una discusión que lleva más de medio siglo.
Puedes descarga el libro siguiendo este enlace. O puedes visitar la página en Facebook del Instituto de Estudios Peruanos.

Publicada en: https://redaccion.lamula.pe/2016/01/13/descarga-gratuita-del-libro-50-anos-pensando-el-peru-una-reflexion-critica-del-iep/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.