*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de enero de 2016

La penitencia de Lourdes Flores por Alan García tras sondeo de CPI: “Compañeros, tengamos fe”


https://lamula.pe//media//uploads/t/085eefd4ba379bce0ef1d0eee5be958d.jpg

Última encuesta nacional urbano rural confirma que el líder aprista está estancado en su intención de voto y se mantiene en el cuarto lugar de las preferencias electorales.
La candidata a la segunda vicepresidencia por Alianza Popular, Lourdes Flores Nano, se refirió a...
los resultados de encuesta nacional urbano rural de CPI difundida este jueves que ubica a su candidato y socio político, Alan García, en el cuarto lugar de las preferencias electorales, y pidió a sus simpatizantes tener fe.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) señaló que la Alianza Popular, integrada por el Apra, el PPC y Vamos Perú, fue concebida para el pueblo, por lo que abogó por trabajar con esfuerzo para hacer realidad el sueño de llegar al gobierno.
“Amigos y compañeros tengamos fe (…). Trabajemos con más fuerza”, escribió la también excandidata presidencial y otrora opositora al líder aprista, cuya intención de voto está estancada hace meses, lo que complica sus pretensiones de volver a Palacio por tercera vez. 

.Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/01/14/la-penitencia-de-lourdes-flores-por-alan-garcia-tras-sondeo-de-cpi-companeros-tengamos-fe/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.