*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 7 de enero de 2016

Hoy inicia el Festival de Mimo de Lima 2016



Las fechas van desde hoy hasta el 21 de enero en el Auditorio del ICPNA Lima Centro, a partir de las 7:30 p.m y las entradas están entre 15 y 20 soles.
El Festival de Mimo de Lima convoca a seis destacados exponentes que difunden esta disciplina milenaria como arte dramático. A lo largo de...
fechas sucesivas (6, 7, 13, 14, 20 y 21 de enero), participarán cuatro representantes locales, un invitado especial y una invitada internacional donde figuran: Blanco y Negro teatro, Techno Children, Jery Menéndez, La Familia Mimo, el mago Bruno Tarnecci y la argentina Nuria Schneller.
El Grupo Blanco y Negro Teatro será el encargado de abrir el telón del Festival con “Entre Dos”, obra apta para todos que combina las técnicas del mimo, el clown y la magia donde veremos a dos artistas itinerantes listos para compartir y mostrar su trabajo en equipo.
fuente: difusión
Al día siguiente, el invitado especial es el mago Bruno Tarnecci que nos presenta “Ático”, un personaje en el escenario que juega con distintos elementos cotidianos, entre ellos libros y maletas, para hacerles cobrar vida en una divertida mezcla de magia y teatro sin palabras.
fuente: difusión 
El miércoles 13 Techno Children, presentado por Gustavo Neyra y César Chirinos, traen al escenario un concierto teatralizado lleno de estímulos visuales y sonoros, donde la música y el mimo se fusionan para ofrecer, en vivo, 14 piezas musicales.
En cada edición, el festival tendrá un invitado internacional, y desde Argentina llega Nuria Schneller con su obra "La Loca de Amor", un espectáculo de mimo y tango que nos empapará de la historia de una mujer, de los años 30, su música, sus historias, sus desamores.
fuente: difusión
“Bestiario” es la propuesta de Jery Menéndez, una galería en la que se evidencian algunas situaciones, sensaciones, emociones que condimentan nuestra vida, pero vista desde un lado más escondido, el lado que las personas no pueden o no quieren ver.
fuente: difusión
Para terminar, tendremos a La familia mimo y la obra “Los mundos del silencio”, una nueva y renovada mirada para el arte del Mimo donde se lucen las múltiples naturalezas que este lenguaje posee para conmover al espectador y su imaginario infinito.
fuente: difusión
Seis propuestas para disfrutar en familia donde se muestran las diversas posibilidades del arte del mimo.
(Foto de cabecera: Difusión)

Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/01/06/hoy-inicia-el-festival-de-mimo-de-lima-2016/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.